Podium Deportes

“CHIQUIS” NUEVO GUARDIÁN DEL GRAN PEZ

Por Miguel Flores

Culiacán, Sinaloa a 23 de Diciembre del 2020-. Tras el gran fracaso de Dorados en el Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión la directiva decidió no continuar con David Patiño al frente del conjunto de Sinaloa por lo que han presentado a Rafael “Chiquis” García como el nuevo estratega del equipo para el Guard1anes 2021 donde se espera que lleve al “Gran Pez” a la liguilla y le devuelva la relevancia que el equipo a perdido durante los últimos años.

DE VUELTA A LAS CANCHAS

El técnico de Dorados vuelve a las canchas con más experiencia después de haber dirigido en la Liga MX en el 2017 cuando fue el timonel de la franja y formar parte del equipo de diversos estrategas en equipos como el América, Atlas entre otros y de su breve paso por Egipto.

Con un gran plantel y jugadores con mucho talento los Dorados concluyeron en la posición 13 de 16 cuando Patiño los dirigía rozando la liguilla por puntos en un torneo atípico donde el Estadio Bancomer perdió su peso ya que no lograron obtener más que dos victorias como locales si bien la posibilidad de que el equipo de Sinaloa vuelva al máximo circuito del futbol mexicano está en veremos a falta de cuatro años y medio el conjunto que a visto desfilar a grandes figuras del futbol mundial buscará tener un buen desempeño para el siguiente semestre por lo que la responsabilidad del “Chiquis” García es grande.

Su pretemporada dará comienzó pronto por lo que el tiempo para Dorados y su nuevo técnico será bastan corto para crear un estilo e identidad solo queda esperar para ver que le prepara el nuevo torneo a García y a el “Gran Pez”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: