Podium Deportes

LA CUARTA FUE LA VENCIDA

Por Vanessa Molina

La final del torneo de Concachampions se llevó a cabo este martes y el inicio del partido fue pasadas las 9 de la noche.

El partido entre Tigres y LAFC para ver quién se convertía en campeón de la zona de Concacaf.

El primer tiempo de este encuentro no tuvo muchas acciones claras de gol para ninguno de los dos equipos, fue un primer tiempo muy ríspido y minutos muy cortados por las constantes faltas principalmente en el centro del campo que marcaba el árbitro. Un primer tiempo que cerró y terminó de manera muy intensa, con los ánimos un poco elevados ya que las faltas cada vez eran más fuertes, sin embargo, no vio la luz ninguna tarjeta y el marcador se fue 0-0.

Para el segundo tiempo la intensidad por parte de LAFC comenzó a ser mayor, buscaron más la portería rival y la intensidad causó efecto al minuto 61 tras una mala salida de Nahuel y un remate bombeado de Rossi llegó el primer tanto a favor del LAFC.

La respuesta por parte de la banca felina no se hizo esperar y estos mismos cambios minutos después surtieron efecto. Tras el cobro de un tiro de esquina, Hugo Ayala remata de cabeza y termina dentro de las redes y de esta manera al 72 empatar el marcador.

El estado anímico parecía estar a favor de los de San Nicolás ya que minutos después Meza tuvo una buena oportunidad de darle la vuelta al encuentro sin embargo su cabezazo se fue de lado y no se concreto.

Fue nuevamente al minuto 84 ya en la recta final cuando tras una jugada muy buena del Chaka, Gignac hizo un tiro en los linderos del área grande y de esta manera llegó el segundo a favor de Tigres y la aparente remontada hasta el momento en el partido.

90+3 minutos fueron los necesarios para que llegara ese tan ansiado título para los Tigres, al fin se sacaron la espinita y la 4ta final fue la vencida al ganar sobre el LAFC con marcador final de 2-1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: