Podium Deportes

DOBLETE SULTÁN

Por: Luis González

Sultánes se lleva la doble cartelera ante unos Charros Jalisco que no pudieron sacar la ventaja en tierras regiomontanas.

Con un score de 4-3 en el primero, los Fantasmas Grises salen motivados para llevarse el segundo con un marcador de 3-2.

Todo indicaba que los de Jalisco se llevarían la ventaja, cuándo en la parte alta de la segunda entrada un par de imparables conectados por Japhet Amador y Daniel Álvarez que en conjunto con Agustín Murillo y Alan Espinoza le dieran una ventaja parcial de 2-0.

Galaviz se hizo presente una vez más para acercarse más al marcador para que en los spikes de Roberto Valenzuela llegara la primera carrera.

Un Home Run en la quinta entrada en las manos de Paulo Orlando, lleva también a Alejo López para marcar dos más en la caja registradora y poner la pizarra 3-2.

Los Charros llegan a tocar en el pentágono en la 7ma entrada después de un doblete de Alan Espinoza por todo el jardín derecho, para que Murillo pusiera los cartones igualados.

Pero el gusto les duró muy poco cuándo Ricardo Serrano hizo acto de presencia, con las bases llenas conecta un imparable hacía el jardín central para nuevamente alterar el marcador y ponerle fin a la pizarra en 4-3.

Así llevándose la victoria del primero del día.

Una buena tarde para Jeff Jhonson quién marcó su cuarta victoria del año, pero una mala fue para el pitcher del equipo Jalisciense Jason Urquidez quién permitió la carrera de la victoria para los locales en la 7ma entrada.

Un segundo juego muy similar con unos Sultánes motivados y con sed de victoria, pues de nueva cuenta viniendo de atrás logran sacar el segundo compromiso del día.

Con una par de hits entre Alberto Carreón y Alejo López, fue hasta que Paulo Orlando tomara el turno al bat para poner la primera raya en la pizarra.

Unos Charros que no se querían quedar atrás, le dan la vuelta al score después de que Henry Urrutia conectara un imparable que lo colocará en segunda base, para que así llegara Julián Ornelas conectado un triple, dónde el marcador se igualara.

No conformes con la primera, un rodado de bola hace que Ornelas marcara la diferencia y los Charros estuvieran arriba en el marcador.

Pero nuevamente no les fue suficiente a los de Jalisco para salir victoriosos del Palacio Sultán, pues en la parte baja de la 6ta entrada, Courtney Hawkins da la carrera del empate con un elevado de sacrificio. Y así Roberto Valenzuela dejara tendidos a los Charros con un imparable para que Orlando llegara a Home y les diera la carrera de la victoria dándole la vuelta al score quedando con un 3-2.

José Manuel López obtiene un gran debut con la playera Sultán al no permitir ningúna entrada y conseguir un Ponche, sin en cambio Luis Iván Rodríguez regresa a casa tras haber perdido su invicto.

Mañana se espera un gran tercer juego de la serie enfrentadose grandes Pitchers, por parte de los Regios lanzará Edgar González, quién se verá cara a cara frente a Orlando Lara quién aún le queda esa espinita tras la derrota de hoy en Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: