Podium Deportes

EMOTIVA VICTORIA SULTÁN

Por: Luis González

Los Sultánes finalizan la serie ganando los 3 juegos frente a los Charros de Jalisco, pero este último con una dedicatoria especial hacia el cielo en honor a Don Leo Rodríguez Jr, quién habría sido el coach Sultán para esta temporada 2020-2021, pero lamentablemente perdió la batalla contra el virus del COVID-19 luciendo el dorsal 11 en el dogaut de los regiomontanos rindiendole un minuto de silencio.

Unos Sultánes aguerridos que no deja tendida a la novena tapatía a pesar de que estos iniciaron marcando primero en el score, con un Japhet Amador, Christian Villanueva y Agustín Murillo conectando imparables, Misael Rivera se encargó de dar el tablazo para marcar la primera carrera del partido.

Misael Rivera con un rodado para un out forzado deja en los spikes de Amador la segunda carrera y poner el score 2-0 a favor de la visita.

En la parte alta de la 5ta entrada Murillo conecta un sencillo hacía el jardín izquierdo para que Amador y Villanueva marcaran dos más a la caja registradora dejando a unos regiomontanos sin saber que hacer y parecía que las esperanzas se acababan al ir abajo en el marcador en un 6-0.

Pero los Fantasmas Grises siempre se han caracterizado por ser un equipo de garra y coraje, cómo en los dos anteriores partidos, los Sultánes vienen de atrás para remontar el marcador, dando la primera carrera en manos de Andrés Martín con un imparable hacía el jardín izquierdo dejando que Roberto Venezuela tocara home e iniciara el ataque.

En la parte baja de la 8tava entrada Hawkins y Serrano anotan dos más para la novena regia dejando el marcador 6-3 a favor de los Charros.

La gesta Heroica llegó hasta el cierre de la ona3, con unos Sultánes aguerridos y en memoria de Don Leo Rodríguez, sacan la casta conectando 4 carreras más para así llevarse la victoria y hacer de esta una noche llena de magia, alegría y emotividad para toda la fanáticada Sultán.

Paulo Orlando es el MVP del partido por segunda vez consecutiva, su participación en los últimos juegos ha sido de mayor importancia para la victoria Sultán y para quedarse con la serie.

Francisco Moreno obtiene su primera victoria del año, mientras que Brennan Bernardino permite 4 carreras importantes para la victoria Sultán.

La temporada está a punto de terminar y los Sultánes empatan su récord en 12-12 ¿Será que los Fantasmas Grises podrán cerrar la compaña dando la sorpresa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: