Podium Deportes

PEDRI Y MESSI EL DÚO DINÁMICO

Por: Mauricio González

La jornada 15 de la liga Santander empezó el martes con seis partidos muy interesantes, el conjunto del Elche contra el Osasuna, aunque se tuvo que repartir puntos los dos equipos siguen al fondo de la tabla.

En Mestalla Suso al 81 le dio la victoria al conjunto sevillano y que los coloca a un punto de los culés. Aunque el Valencia presionó para romper el marcador, la suerte no estuvo a su favor.

En San Sebastián, Marcos Llorente y Mario hermoso le daban la victoria al equipo del cholo Simeone. Una Real Sociedad que no demostró un buen juego pero luchó hasta el final.

El equipo del FC Barcelona encontró a un Valladolid débil que no puso ni las manos para defenderse.En una noche fenomenal para Leo Messi, que encontró a su Iniesta con Pedri, el joven español estuvo siendo el cómplice para que Messi tuviera una actividad increíble. Tres a cero terminó el encuentro, que les da tranquilidad al equipo del holandés Koeman.

El miércoles el Real Madrid como siempre tuvo la polémica, los merengues aunque lograron la victoria dos por cero con goles de Benzema y Casemiro. El conjunto blanco sigue rodeado de polémicas arbitrales.Aparte que el brasileño Rodrygo salió lastimado, en las próximas horas se espera el reporte médico para ver si es grave la lesión.

Para cerrar en el Benito villamarín el Betis de los mexicanos Guardado y Lainez demostrando un excelente nivel. Andres inició de titular, el factor Lainez entró al 64 y con los minutos que estuvo en la cancha dio la asistencia para Guido Rodríguez. El Betis saca los tres puntos que saben a gloria.

De esta manera cierra la jornada doble de la liga Santander.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: