Podium Deportes

LA NAVIDAD SE PINTA NARANJA

Imagen: @ClubNaranjeros

Por Héctor Aguilar

Hermosillo, Sonora. A 25 de Diciembre del 2020.- Naranjeros consigue triunfo ante Algodoneros en el primer juego de la serie, en un encuentro donde los de casa remontaron y se impusieron por marcador de 6-4 en el Estadio Sonora.

Los visitantes se fueron al frente rápidamente en la primera entrada, Yadier Drake impulsó la primera anotación para Guasave.

Para la tercera entrada Guasave ampliaría la ventaja, Jesse Castillo conectó sencillo para impulsar a Marco Jaime a la registradora y poner la pizarra 2-0 a favor de su equipo.

La ofensiva local respondió en la cuarta entrada, sencillo de Alex Robles trajo la primera carrera para Naranjeros en el encuentro.

Con la pizarra 2-1 la ofensiva de Guasave volvería al ataque en la quintada entrada sumando dos anotaciones, sin embargo en la misma entrada Jasson Atondo y Niko Vásquez se encargaron de empatar el juego y poner la pizarra 4-4.

En la séptima entrada, Niko Vázquez produjo su segunda anotación del juego y Alex Robles pegó sencillo para remolcar al mismo Niko Vázquez poniendo la pizarra final 6-4 a favor de Naranjeros.

Con este resultado Naranjeros se lleva el primero de la serie ante Guasave, el pítcher ganador fue Marcelo Martinez, mientras que el pítcher perdedor fue Yosshel Hurtado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: