Podium Deportes

LOS SAINTS SON CAMPEONES DIVISIONALES

Por Joshua Reyes Sámano

Minnesota Vikings quieren regalar una derrota más a los New Orleans Saints.
Los New Orleans Saints buscan revancha, tras ser eliminados de playoffs la temporada pasada por los Minnesota Vikings.

25 de Diciembre del 2020. Partido de las 3:00pm.
En día de Navidad, los Saints comandados por su mariscal de campo Drew Brees, quien regresó la semana pasada tras su lesión de costillas, buscan mantenerse en la pelea por ser el mejor equipo de la conferencia nacional. Mientras que los Minnesota Vikings tratan de conseguir un boleto a playoffs, el cual se ve cada vez más lejano tras su derrota ante los Chicago Bears.
Drew Brees lanzó para un total de 311 yardas, sin completar un pase de anotación, y siendo interceptado en un par de ocasiones tanto por el linebacker Hardy Nickerson como por el corner Harrison Hand. Sin Embargo en zona roja, el principal peligro fue su corredor Alvin Kamara, quien consiguió 6 anotaciones en el juego, con lo que los Santos ganaron el encuentro con un marcador final de 52-33.


Por el otro lado los Minnesota Vikings comandados por su mariscal de campo Kirk Cousins, consiguieron 291 yardas por aire y 3 touchdowns por el mismo rubro. Mientras que a los Saints se les facilitó correr el balón, a los Vikings se les complicó en demasía debido al gran planteamiento de la defensiva rival contra la carrera, en donde limitaron a uno de los mejores corredores de la NFL, para solamente conseguir 73 yardas en 15 acarreos con una anotación.
Los Vikings se despiden de postemporada y piensan en la siguiente campaña, analizarán si deben continuar con Kirk Cousins como mariscal de campo titular o buscarán alguna opción diferente en el Draft 2021. Sin embargo los Saints mantienen su paso a playoffs, de la mano de Drew Brees que aún se ve vulnerable tras su lesión , pero es bien acompañado por un espectacular juego terrestre que promete ser la base en la pelea por ser el equipo mejor sembrado de la conferencia nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: