Podium Deportes

NAVEGANDO SIN PROBLEMA

Por: Miguel Flores Hernández

Detroit, Michigan. 26 de Diciembre del 2020.- La parrilla del Ford Field estaba lista para el juego de la semana 16 que fue dominado por los Bucaneros de Tampa Bay quienes pasaron por encima de los Leones de Detroit con un marcador de 7-47, con este triunfo su récord es de 11 victorias y 5 derrotas, asegurando la participación de los piratas y de Tom Brady en postemporada pasaron 13 años para que los Bucaneros volvieran a esta instancia.

Durante el primer cuarto los de Florida tomaron una ventaja de 13 puntos y con un gran trabajo de la defensa no permitieron anotaciones de la ofensiva comandada por Matthew Sttafford quien no logro destacar, de forma aplastante para el segundo episodio incrementaría la ventaja a 21-0 la tarde de Brady y de Gronkowsky fue redonda pero el verdadero protagonista sería Mike Evans quien fue un verdadero demonio en la parrilla.

Para el tercer cuarto los Leones vieron una breve respuesta por parte de Jamal Agnew logró descontar y evitar el cero en el marcador, sin embargo no fue suficiente puesto que los liderados por Brady bajaron el ritmo pero continuaron haciendo daño ampliando la ventaja a 47 puntos que sería la diferencia que entregaba la victoria y el pase a postemporada para los de Florida ya que en el último episodio no hubo anotaciones.

Los Bucaneros aún ven la posibilidad de quedarse con la división aunque no depende de ellos si no de Drew Brees y su equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: