Podium Deportes

NAVIDAD SULTÁN

Imagen: @SultanesOficial

Por: Luis González

La magia de la navidad llega a tierras regiomontanas dándole el regalito de la victoria de 4-1 frente a los Charros de Jalisco.

Unos Sultánes invictos que no dejan escapar la victoria en ningún momento, se hicieron presentes desde la primera entrada con un Alberto Carreon inspirado dando su tercer cuadrangular de la campaña para marcar la primera carrera del encuentro.

Courtney Hawkins se coloca en la antesala para que un wild pitch lanzado por el pitcher Tapatío les diera una más para los locales dejando el score 2-0 en la primera entrada.

Roberto Valenzuela con un hit hacía el jardín izquierdo y un error por parte de la defensiva de la novena tapatía, deja todo listo para que llegara la tercera del encuentro.

Aunque eso no fue todo el MVP de la noche Alberto Carreon, conecta un doblete para sumar ya 4 en total sin dejarle esperanzas a los Charros de Jalisco.

El de la honra llegó hasta la parte alta de la octava entrada, cuándo Julián Ornelas manda la pelota hacía el otro lado del parque, para así marcar su cuarto home run de la campaña.

Jesse Estrada se lleva la victoria tras dejar en ceros su turno hasta la 5ta entrada, pero los números no le favorecieron al pelotero contrario José Oyervidez quién suma su segunda derrota del año.

El día de mañana se juega el segundo de la serie entre los Fantasmas Grises la novena Charra en el Palacio Sultán, sin duda un gran regalo de navidad para todos los regiomontanos fanáticos del rey de los deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: