Podium Deportes

RAIDERS SE QUEDÓ EN EL CAMINO, DOLPHINS AVANZA

Por Dhamar Mireles

CDMX., 26 de diciembre de 2020.-
En un partido con implicaciones de playoffs, pero con poco margen de error en una competitiva AFC, el Saturday Night Football de la semana 16 de la NFL, el equipo de Miami Dolphins entregó su décima victoria al ganar el encuentro contra Raiders de Las Vegas con un marcador final de 26-25.

Primer cuarto
En el minuto 6’, Derek Carr de Raiders la hizo personal y anotó el primer TD del encuentro a una yarda de la zona prometida, pero al minuto 14’, Dolphins solamente pudo responder con un gol de campo desde la yarda 37 por su pateador Jason Sanders Made.

Segundo cuarto
Al minuto 9’, desde la yarda 23 Daniel Carlson Made anotó un gol de campo para Las Vegas; sin embargo, al minuto 14’, Miami respondió con otro gol de campo desde la yarda 39 por Sanders y Carlson pateó desde la yarda 38 para anotar en los últimos segundos del cuarto.

Tercer cuarto
En el minuto 5’, un pase de diez yardas del QB Tua Tagovailoa a Mayles Gaskin, logró el primer TD para Dolphins. Posteriormente al minuto 13’, Carlson anotó un gol de campo de 20 yardas, para seguir manteniendo arriba en el marcador a Raiders.

Último cuarto
En la última parte, el partido tuvo un giro inesperado; ya que, al minuto 11’, el pateador Sanders, anotó otro gol de campo de 22 yardas. Después, al minuto 12’, el QB Carr, conectó un pase de 85 yardas a Nelson Agholor quien se escapó de la defensiva de Miami y anotó el segundo TD del Raiders. Un minuto después, el otro QB de Dolphins, Ryan Fitzpatrick, respondió y encontró a Gaskin para un pase de 59 yardas que culminó en otra anotación en las diagonales.


En los últimos segundos del encuentro, el equipo de Las Vegas realizó el último gol de campo de 22 yardas por parte de su pateador Carlson; mientras que el equipo visitante culminó con un gol de campo de 44 yardas, que le bastó para lograr la victoria definitiva y darle la vuelta al equipo local.

Con este marcador final, Raiders ha quedado eliminado de la contienda y Dolphins está jugando a ganar para afianzar su pase a los playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: