Podium Deportes

SULTANES IMPARABLES

Imagen: @SultanesOficial

Por: Luis González

Llegó la quinta victoria consecutiva para la novena regiomontana, derrotando con un marcador de 7-2 a los Charros de Jalisco que no encuentran la victoria.

Después de haberles dado un regalo de navidad a toda su afición, los Fantasmas Grises siguieron con el festejo en recalentado en el Palacio Sultán, pues Antonio Lamas fue el encargado de abrir la pizarra junto con Andrés Martín para marcar la primera del partido, para que después llegara Alejo López con un sencillo que fue suficiente para cerrar la entrada en un 2-0.

La descontada de los de Jalisco llega a manos de Japhet Amador al conectar un cuadrangular en la parte alta de la 4ta entrada, dejando la pizarra en 2-1.

El bombardeo Sultán inicia en la parte baja de la 5ta entrada, iniciando con un Carreón inspirado por la noche de ayer conectando un doblete, dejándosela fácil al hombre en turno Alejo López quién les da la cuarta carrera del partido. Y fue Roberto Valenzuela quién le abre la puerta a López para cerrar la entrada y marcar la quinta para los regiomontanos.

Pareciera que los Charros de Jalisco empezaban a adentrarse en el juego con una serie de desconcentracioenes por parte de los locales, dejando que Paulo Orlando anotara la segunda para la visita, pero esto no le fue suficiente dejando así el marcador de 7-2 en la parte alta del séptimo inning.

Francisco Moreno se lleva la victoria tras demostrar un gran pitcheo ponchando dos de sus rivales, mientras que su riva Luis Alonso Mendoza recibiera 5 de las 7 carreras del encuentro.

Los Sultánes no quieren dejar el invicto para seguirle dando alegrías a su afición y seguir con su racha ganadora antes de que acabe el año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: