Podium Deportes

DALLAS SUEÑA CON LOS PLAYOFFS

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- Los partidos vespertinos de la Semana 16 en la NFL presentaron vibrantes encuentros que podrían definir el destino de postemporada. Los Cowboys consiguieron su tercera victoria consecutiva y aún tienen posibilidades de adherirse a las finales.

Las Eagles de Filadelfia tuvieron una noche de pesadilla al enfrentarse con los Dallas Cowboys que, gracias a su defensiva, lograron remontar el marcador y ganar el encuentro. El marcador finalizó 37-17.

Andy Dalton consiguió 377 yardas totales, tres pases de anotación y una intercepción. Michael Gallup y CeeDee Lamb completaron las anotaciones aéreas. Lamb consiguió un touchdown más por la vía terrestre.

Anthony Brown y Trevon Diggs consiguieron una intercepción cada uno. Randy Gregory consiguió 1.5 capturas y un balón suelto.

Los Carolina Panthers le dieron fortuna a los Cowboys cuando derrotaron a Washington Football Team en la capital de americana. El marcador finalizó 13-20 a favor de los visitantes.

Teddy Bridgewater finalizó con 197 yardas aéreas, un pase a las diagonales y un pase interceptado; Robby Anderson completó la anotación aérea. Mike Davis obtuvo una anotación terrestre.

En Los Ángeles, los Charges batallaron hasta la última jugada para poder vencer a los Broncos de Denver. Además, el equipo californiano mantuvo la ventaja en todo el encuentro. 19-16 finalizó el encuentro.

Justin Herbert lanzó 253 yardas totales y un pase a la zona de anotación, dirigido a Austin Ekeler. Michael Badgley consiguió 13 puntos en cuatro goles de campo.

Los Seattle Seahawks tuvieron que sufrir para poder vencer a Los Angeles Rams. El equipo californiano no pudo mantener la pequeña ventaja que obtuvo en el primer cuarto del encuentro. Los cartones finalizaron 20-9

Russell Wilson terminó el encuentro con 225 yardas totales obtenidas, además de completar un pase de touchdown y anotar por la vía terrestre. Jacob Hollister fue el encargado de realizar la anotación aérea.

Próximos encuentros

Los Cowboys consiguieron su sexta victoria de la temporada y definirá su pase a las finales de la NFL en su siguiente y último encuentro de la temporada. Los Giants son sus próximos rivales.

Filadelfia se encuentra eliminado de la competencia y mantiene un récord de cuatro partidos ganados, diez perdidos y un empatado. Su siguiente encuentro será contra Whashington Football Team.

Los Carolina Panthers tienen nulas oportunidades de buscar las finales de la NFL. Su récord es de cinco victorias y diez derrotas. Su próximo encuentro será contra los Saints.

Washington aún tiene la oportunidad de sumarse a los Playoffs y se disputa el título de la División Este con los Dallas Cowboys. Su próximo encuentro será contra Filadelfia.

Los Charges están eliminados de la competencia, con un récord de seis ganados y nueve perdidos. Su siguiente encuentro será frente a los Chiefs.

Los Broncos también se encuentran sin posibilidades de Playoffs y su próximo encuentro será frente a los Raiders.

Seahawks está en la postemporada con un récord de 11 ganados y cuatro perdidos. Su próximo encuentro será frente a los 49ers.

Los Rams aún se mantienen en la pelea por las finales de la NFL con nueve partidos ganados y seis perdidos. Su próximo partido será contra los Cardinals.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: