Podium Deportes

DUELO DE GIGANTES BAJO CERO


CDMX,. A 27 de Diciembre de 2020.- La semana 16 de la NFL nos deleitó con un atractivo encuentro entre dos potencias de sus respectivas conferencias al ver a los Titans (10-4) visitando un Lambeau Field pintado de blanco para encarar a los Packers (11-3).


La primera serie ofensiva por parte de los locales vio puntos, luego de un gran manejo del balón por el posible Jugador Más Valioso de este año, al recorrer en 8 jugadas 60 yardas y capitalizar con un pase de 5 yardas hacia Davante Adams, sin embargo, el punto extra fue fallido. Luego de detener a la ofensiva liderada por Derrick Henry, los Packers vuelven a ver la zona de anotación después de un pase de 21 yardas de Aaron Rodgers hacia Equanimeous St. Brown. Se quisieron jugar la conversión de dos puntos, pero no tuvieron éxito.


Los Titans quisieron contestar, pero luego de un intento de pase hacia A.J. Brown, Darnell Savage se logra imponer en la cobertura personal e intercepta a Tannehill, dejando en excelente posición a su ofensiva. Aaron Rodgers quiso aprovechar la posición de campo y después de un pase de 7 yardas hacia Davante Adams, logra ver la zona de anotación por segunda ocasión, por primera vez en la noche, los Packers logran obtener su punto extra.


Antes del medio tiempo, los Titans por fin pudieron ver puntos, luego de un pase de Ryan Tannehill hacia Jonnu Smith, con un punto extra hecho exitosamente poniéndose 7-19.


Regresando de medio tiempo, y con los Titans recibiendo el balón, anotan con un increíble acarreo de 45 yardas a manos del Quarterback Ryan Tannehill, dejando la ventaja de los Packers cada vez menor. Sin embargo, Rodgers y compañía, no se iban a quedar de brazos cruzados, y después de una carrera de 59 yardas por parte de Aaron Jones, Rodgers encuentra por tercera ocasión en zona de anotación a Davante Adams.


Después de detener a la ofensiva comandada por Tannehill, los Packers de nueva cuenta ven zona de anotación gracias a un acarreo de 30 yardas por parte de A.J. Dillon.

Aumentando el marcador un 14-33. Para finalizar y luego de varias devoluciones de balón, los Packers terminaron por declarar la paliza con un acarreo a manos del mismo Dillon, culminando 14-40.


La siguiente semana los Titans visitan a los Texans (4-11) mientras que los Packers visitan en el Soldier Field a los Bears (8-7) quienes estarían buscando un lugar en playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: