Imagen: @charrosbeisbol
Por: Luis González
Después de 4 victorias al hilo, los Sultánes pierden en invicto hoy frente a Los Charros de Jalisco quiénes no se querían ir con las manos vacías de Monterrey.
Desde el primer inning los de Jalisco se hicieron presentes para sacarte esa espinita de las derrotas acumuladas con un Henry Urrutia que manda un sencillo hacía el jardín central para que las primeras dos del encuentro llegarán en los Spikes de Figueroa y Villanueva.
La novena tapatía empezaba a meterse más en el partido cuándo en la parte alta de la sexta con un hit y doblete llegan a home para avanzar en el marcador y envasado el pitcher local, el JJ Aguilar impulsara los Charros de caballito y poner la pizarra en 4-1.
Para finalizar y dejar en claro el marcador, un batazo hacia el otro lado del parque por parte de Japhet Amador, que fue la cereza del pastel para el triunfo Jalisciense.
Gualberto Galaviz pareciera que adentraba a los Fantasmas Grises con un home run, pero ya no le fue suficiente y , cierra el marcador 5-2 sin dejarle oportunidad de remontar a quienes habrían tenido una excelente semana.
El último juego del año en el Palacio Sultán de la temporada regular, el próximo objetivo son los Play Offs, una derrota que no le afectará mucho a la novena regiomontana que sin duda busca coronarse en esta nueva etapa.