Podium Deportes

SE ROMPE EL INVICTO

Imagen: @charrosbeisbol

Por: Luis González

Después de 4 victorias al hilo, los Sultánes pierden en invicto hoy frente a Los Charros de Jalisco quiénes no se querían ir con las manos vacías de Monterrey.

Desde el primer inning los de Jalisco se hicieron presentes para sacarte esa espinita de las derrotas acumuladas con un Henry Urrutia que manda un sencillo hacía el jardín central para que las primeras dos del encuentro llegarán en los Spikes de Figueroa y Villanueva.

La novena tapatía empezaba a meterse más en el partido cuándo en la parte alta de la sexta con un hit y doblete llegan a home para avanzar en el marcador y envasado el pitcher local, el JJ Aguilar impulsara los Charros de caballito y poner la pizarra en 4-1.

Para finalizar y dejar en claro el marcador, un batazo hacia el otro lado del parque por parte de Japhet Amador, que fue la cereza del pastel para el triunfo Jalisciense.

Gualberto Galaviz pareciera que adentraba a los Fantasmas Grises con un home run, pero ya no le fue suficiente y , cierra el marcador 5-2 sin dejarle oportunidad de remontar a quienes habrían tenido una excelente semana.

El último juego del año en el Palacio Sultán de la temporada regular, el próximo objetivo son los Play Offs, una derrota que no le afectará mucho a la novena regiomontana que sin duda busca coronarse en esta nueva etapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: