Podium Deportes

DANDO CAÑA LOS CAÑEROS


Por: Christopher Gómez

Esta noche se disputó en el Estadio Ibarra Almada (Los Mochis) el primer juego de la serie entre Cañeros de Los Mochis vs Venados de Mazatlán.

El “Playball” se hizo presente en punto de 8:32 pm (hora centro).

El juego se abrió hasta la parte baja del tercer capítulo para los locales (Los Mochis) con 2 carreras producidas por Francisco Cordoba, al conectar un doble y así poder dejar que sus compañeros Amilcar Gómez y Guillermo Aviles llegaran a home plate para abrir el marcador en ese momento 2-0.

En la parte alta del cuarto episodio, los Venados de Mazatlán empataron el juego con carreras producidas de la misma manera que lo hicieron Los Cañeros. A la siguiente entrada los Venados le daban la vuelta al marcador 3-2 a los cañeros.

Ya en la parte de baja de la séptima entrada, los cañeros hicieron su labor al producir 5 carreras para darle la vuelta a la pizarra de 3-2 a 7-3, haciendo dobles para producir 2 carreras y dos home run uno producido por Juan Uriarte para que pudiera llegar a home plate junto con su compañero Jesús Arredondo, así como un home run solitario que hizo el jugador José Luna para poner 5 carreras en la séptima entrada.

En la parte alta de la última entrada, el equipo de Mazatlán estuvo a nada de igualar las cosas, solo les alcanzó para producir dos carreras y así quedarse cerca del empate.

Con esto el encuentro finalizó con un resultado de (7-5) a favor de Los Cañeros de Los Mochis.

Se llevaron el primero de la serie Los Mochis y tratarán de cerrar el año barriendo la serie contra los Venados de Mazatlán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: