Podium Deportes

INOCENTES NARANJEROS

Imagen: Sol Fotografía

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez

Zapopan, Jalisco. 28 de diciembre de 2020.- Los Naranjeros de Hermosillo visitaron Jalisco y lucieron como inocentes ante unos Charros de Jalisco que se llevaron el primero de la serie con amplia ventaja. El marcador final fue 16-5, con 31 hits combinados de ambos equipos.

Japhet Amador abrió el marcador en la baja de la primera con su doceavo jonrón de la temporada, llevando delante de él a Carlos Figueroa. Naranjeros respondieron en el tercer rollo con cuatro rayas a su cuenta que le dieron la vuelta al marcador.

Sin embargo, los anfitriones tuvieron una cuarta entrada de ensueño en la pisaron home en siete ocasiones en lo que fue prácticamente una sesión de bateo libre con 8 hits en este capítulo. La diferencia se amplió para el quinto inning cuando, de nueva cuenta, Japhet Amador mandó a descansar la pelota, esta vez con las bases llenas. En total, fueron 5 carreras anotadas en ese rollo.

Los bates de Charros siguieron calientes en la sexta entrada y lograron anotar en par de ocasiones nuevamente, con lo que la diferencia ya era de una docena de carreras. La visita logró disminuir la ventaja de Charros con una carrera a su favor en la octava entrada, pero los bates de Naranjeros ya no fueron capaces de hacer daño a los brazos de los de Jalisco y terminaron por caer con pizarra de 16-5.

Para el segundo de la serie César Vargas y Luis Iván Rodríguez de Naranjeros y Charros, respectivamente, serán los encargados de tomar el control de la lomita en el antiguo estadio panamericano de atletismo. La cita es este 29 de diciembre a las 19:15 hrs del centro de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: