Podium Deportes

INOCENTES PATRIOTAS

Por Israel Garduño

En una partido del cual se especulaba una mejor actuación de los Pats, resultó pésima, no tienen pies ni cabeza.

(Diciembre 28, 2020). Un inicio parejo, donde en el primer cuarto solo consiguieron 3 puntos por equipo, parecía un juego atractivo, donde las defensivas volvían a dar la cara, sin embargo, Buffalo decidió liquidarlo en el segundo cuarto; 3 anotaciones dieron fin a la esperanza de los Patriotas de al menos terminar con un récord de 8-8.

Un acarreo de Zac Moss y un par de pases, a Smith y Diggs, fue suficiente para liquidarlos, al medio tiempo los de Boston, estaban liquidados, pese a que Cam Newton por la via terrestre consiguió una anotación, la cual hace ya unos partidos no conseguía por ningún medio, dejando así el marcador 24-9 en el medio tiempo.

La parte complementaria fue de mero tramite, los Bills manejaron a su antojo a los ofensivos de Nueva Inglaterra, no permitiendo absolutamente nada, aun con modificación de mariscal de campo y nuevamente Diggs aparecería en un par de ocaciones, en el tercer cuarto después de un pase de 18 yardas y otro de 8, para poner cifras definitivas, 38-9.

Una temporada desastrosa para los comandados por BB, que se mostró frustrado y enojado con el funcionamiento de su equipo; y por otra parte, los Bills terminan la semana 15 sembrados en la segunda posición de la conferencia americana, dejando atrás a los Acereros, buscando mantenerse ahí rumbo a postemporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: