Podium Deportes

“UN SUEÑO CUMPLIDO REGRESAR”: FIDEL MARTÍNEZ

  • EL NEYMAR ECUATORIANO SE REUNIÓ CON LOS MEDIOS Y HABLÓ SOBRE SU REGRESO AL CLUB TIJUANA

Tijuana, Baja California, 28 de Diciembre del 2020._ El jugador Xoloitzcuintle Fidel Martínez, ya conocido por la afición y los mismos medios de comunicación, tuvo conferencia de prensa en donde tocó distintos temas acerca del próximo torneo y su retorno al equipo de la frontera.

“Fue una llamada que no lo pensé mucho, en donde me dijeron que me querían acá de vuelta, la verdad hablé con la familia unos 10 minutos y todo fue muy rápido, gracias a Dios estoy acá de vuelta; un sueño cumplido regresar”, detalló el delantero ecuatoriano en cuanto a su regreso a vestir la playera del Club Tijuana.

“Con Xolos obviamente volver a ser protagonista, el equipo tiene que volver a buscar entrar a la liguilla, sabemos que va a ser un torneo difícil pero hay equipo, hay buenos jugadores; así que vamos a dar todo para clasificar a la liguilla y siempre es la idea y objetivo quedar campeón”, declaró Martínez acerca de las metas que tiene con el conjunto fronterizo.

“Vengo a reforzar, muy comprometido y con muchas ganas de hacer las cosas muy bien. Ahora Dios quiera se pueda repetir otro campeonato que sería un anhelo y una ilusión de todos”, señaló Fidel acerca del compromiso con el que toma su segunda etapa como jugador de la jauría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: