Podium Deportes

2020 TERMINA CON LA PREMIER PINTADA DE ROJO

  • Liverpool se coronó como ‘campeón’ invernal por segundo año consecutivo, los diablos rojos terminaron como sublíderes

Por Iñaqui Sanromán

Ciudad de México. – La Premier League terminó su actividad correspondiente al año 2020 con una jornada dieciséis que tuvo pocos goles y en la cual solo se disputaron siete encuentros. Por casos de COVID-19, Everton, Manchester City, Tottenham y Fulham no tuvieron actividad.

La jornada arrancó con otro empate del Leicester City, segundo consecutivo para los zorros, quienes desaprovecharon la oportunidad de terminar como colíderes. Caso similar al Chelsea, ya que los blues no pudieron sumar tres puntos frente al Aston Villa en casa.

Por su parte, Arsenal alargó su racha de victorias a dos y empezarán el 2021 a solo seis puntos de puestos europeos. Mismo objetivo al que aspira Marcelo Bielsa con el Leeds United, su equipo fue el único que anotó más de un gol en esta jornada. Golearon 5-0 y son la tercer mejor ofensiva del torneo.

Por último, el equipo de Ole Gunnar llegó a nueve partidos -dos meses- sin perder en Premier. Con gol al 93’ de Marcus Rashford, superaron 1-0 a los Wolves, un rival que parece sumergirse en una irregularidad peligrosa para sus aspiraciones.

Ese mismo riesgo corre el Liverpool, ya que los de Jürgen Klopp pudieron terminar el año con cinco puntos de diferencia con el segundo lugar, pero empataron 0-0 con el Newcastle. Aunque no pierden desde la jornada dos, ya son dos empates consecutivos frente a rivales que no están en la parte alta de la tabla.

Resultados
Crystal 1-1 Leicester
Chelsea 1-1 Aston Villa
Brighton 0-1 Arsenal
Burnley 1-0 Sheffield
WBA 0-5 Leeds United
Manchester United 1-0 Wolves
Newcastle 0-0 Liverpool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: