Podium Deportes

CAÑEROS TERMINA EL AÑO PERDIENDO, PERO LLEVÁNDOSE LA SERIE ANTE VENADOS

Imagen: @Venados_mzt

Por: Christopher Gómez

Esta noche se disputó en el Estadio Ibarra Almada (Los Mochis) el tercer y último juego de la serie entre Cañeros de Los Mochis vs Venados de Mazatlán.

En la parte alta de la primera entrada, el equipo de Venados de Mazatlán, abrió el marcador con 3 carreras, la primer carrera fue producida por un home run solitario de Edson Torres, la segunda carrera fue en un error de fildeo por parte del pitcheo de los cañeros y así poder llegar a home plate el jugador Francisco Hernández, la tercera carrera fue de caballito, con casa llena el jugador Ricardo Valenzuela llegó después de una base por bolas a home plate.

Hasta la parte baja de la séptima entrada cayó la carrera de Los Mochis para así poner las cosas (3-1) después de eso el juego ya no se movió para nada, fue un juego menos dinámico como el de los días pasados.

Con esto el encuentro finalizó con un resultado de (3-1) a favor de Los Venados de Mazatlán .

Venados de Mazatlán se llevó el último juego de la serie, pero aún con esa victoria el equipo de los Cañeros de Los Mochis ganaron la serie, el equipo de Cañeros de Los Mochis con esto se despide de los playoffs, por otra parte venados de Mazatlán yo esperan con ansias los playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: