Podium Deportes

CANTERANOS DE CIMARRONES BUSCAN UN LUGAR EN EL EQUIPO

Redacción Cimarrones

30 de diciembre del 2020.- Algunas promesas de la cantera de los Cimarrones de Sonora realizaron la pretemporada en Mazatlán con el primer equipo bajo el mando del profesor Gabriel Pereyra, en donde aparte de realizar todos los trabajos de playa, tuvieron acción en el enfrentamiento amistoso ante Mazatlán y algunos repitieron ante el equipo de Liga MX, Bravos de Juárez.
Del equipo de la Tercera División Profesional (TDP) fueron elegidos: El capitán del equipo Ervey de la Riva y el goleador Daniel Enríquez, mientras que del equipo de Liga Premier estuvieron: El portero Victor Soto, el defensor Daniel Montoya, el mediocampista Alexis Ruiz y los atacantes Diego Hernández y Sebastián Rodríguez.
El caso de Ángel Estrada es distinto, pues él jugaba en el equipo de TDP, pero para esta temporada ya fue incorporado al primer equipo de manera permanente, ejemplo que el resto de jóvenes quieren emular para llenarle el ojo al entrenador del equipo de Expansión y recibir la misma oportunidad.
“Fue una experiencia fenomenal, un paso más en mi trayectoria y algo por lo que vengo luchando desde mucho tiempo atrás, me gusta mucho el trabajo del profe Tony Vargas (entrenador de porteros del primer equipo), la calidez que le da a los porteros y su intensidad a la hora de trabajar”, relató el arquero Victor Soto.
El espigado arquero de 1.94, originario de Culiacán, Sinaloa, disputó el encuentro amistoso ante el equipo de Mazatlán FC Sub-20 con el equipo titular y eso lo tiene muy contento y motivado para seguir trabajando fuertemente en la categoría de Liga Premier y seguir siendo tomado en cuenta con el primer equipo.
También, el lateral derecho hermosillense Ervey López de la Riva, representando al equipo de TDP de Cimarrones, tuvo acción en ese encuentro en Mazatlán, en lo que fue su primera experiencia viajando con el primer equipo y sabe que tiene que aprovechar estas oportunidades para seguir creciendo como futbolista.
“Me sentí muy feliz por la oportunidad que me da el club de ir a hacer pretemporada con el primer equipo, me quedo con la experiencia del buen trabajo que se hizo allá y ponerlo en práctica en cada entrenamiento y en cada partido en tercera, me sentí cómodo, se nota mucho el nivel que tienen ellos y siempre hay cosas que por trabajar para igualarlos o superarlos, incluso”, aseguró.
El capitán de TDP de Cimarrones fue de los que también hicieron el viaje a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos, junto con Daniel Enríquez, Alexis Ruiz, Diego Hernández y Sebastián Rodríguez, en donde pudieron enfrentar a un equipo de Liga MX por primera vez en su carrera y eso los tiene muy motivados a todos.
“Estaba muy emocionado por jugar contra un equipo de Primera División y competir contra jugadores que había visto en televisión, la verdad para mi fue algo muy emocionante y seguiré trabajando, echándole ganas a cada entrenamiento, en cada oportunidad que se dé y esperemos estar lo más pronto posible allá arriba”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: