Podium Deportes

LA ÚLTIMA Y NOS VAMOS

Por Mauricio González

La última jornada del año fue la número 16 de la liga Santander, empezando el martes con tres partidos llenos de suspenso y muchos goles.

El equipo sevillano en casa se enfrentaba al submarino amarillo, donde superó a la visita dos goles por cero. Sobresaliente el jugador argentino Marcos Acuña.

En el Camp Nou una tarde para el olvido para el equipo culé, sin Messi en el campo pero parecía que el equipo catalán ganaría fácilmente con un Martín Braithwaite que perdonó en dos ocasiones.

Los errores definieron el partido, uno por el central uruguayo Araujo que Kike supo aprovecharlo y un descuido de marcación Dembele empatara. Tablas en el marcador y con Coutinho que salió lesionado.

En el último partido del martes, el Betis de los mexicanos Lainez y Guardado casi conseguían la remontada. En una gran actuación del joven Lainez, que entró motivado junto con Sergio Canales. Solo faltó un gol para que el equipo sevillano lograra remontar el partido. Tres a cuatro y el Levante que se cuela a mitad de tabla.

El miércoles el Valencia contra el Granada nos regalaron un partido lleno de faltas y cartulinas de los dos colores. Siete tarjetas amarillas se mostraron y tres tarjetas rojas. El Granada pudo sacar la victoria después de tremenda feria de tarjetas, dos a uno y el Brasileño Kennedy siendo lo más sobresaliente.

En el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid logró la victoria uno por cero con un gol del uruguayo Luis Suarez.

En el estadio Martínez Valero el Real Madrid se presentaba como visitante contra el Elche.Los merengues mostraron una superación en todas las líneas al rival. Los veteranos del club como Modric y Marcelo en su mejor momento.Pero en el segundo tiempo cambió todo cuando Elche al 56 se metió al partido con un penal, uno por uno quedó el marcador final.

Para despedir el año el Athletic y la Real Sociedad, en un derbi muy parejo hasta el final pero el marcador no se movió desde el minuto 5.

De esta manera termina la última jornada de la Liga Santander, a la espera que en los primeros días del año 2021 se regrese a rodar el balón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: