Podium Deportes

NUEVO DIABLO

  • Torres Nilo deja Tigres para ir a Toluca

Por Jorge González

San Nicolas de los Garza – Un pilar en la defensa de Tigres por mas de diez años deja la institución para emprender el vuelo a Toluca en donde ya lo esperan.

En los últimos torneos el “Pechu” había tenido pocos minutos y es que Ricardo Ferretti lo mantenía más en la banca que en la cancha y es por eso que se veía venir más su salida que el quedarse con los felinos.

Un lateral izquierdo que llego de Atlas a los Tigres en el Apertura 2010 y fue consolidándose en el club con una defensa histórica junto a Juninho, Israel Jimenez y Hugo Ayala que empezaron a escribir la historia de estos Tigres de la década en donde lograron que después de 29 años pudieran conseguir otro Titulo y fue ante Santos en el Apertura 2011.

Fue así como Jorge Torres Nilo con ese Titulo y varios mas como el del Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017, Clausura 2019 en Liga, Tres campeones de campeones, un campeonato de Copa Mx en el 2014 y el mas reciente frente a Los Angeles ganando por primera vez para la institución un trofeo de Concacaf.

El “Pechu” acudió este miércoles a recoger sus cosas al Estadio Universitario y despedirse de la institución auriazul que le dejo grandes alegrías

Solamente falta saber si se va a préstamo o venta definitiva pero lo que si es que Jorge Torres Nilo deja un gran legado en los Tigres.

Ahora el defensa deja a los de a U de Nuevo Léon para llegar a Toluca en donde ya lo esperan con ansias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: