Podium Deportes

BRAVAS ARRANCA EL AÑO

Por Jael Jocabed

Las bravas de Juárez se dieron cita para su primer entrenamiento del 2021 y así encarar el siguiente torneo; la defensa central, Emili Bautista, dio sus declaraciones de cómo se están preparando para arrancar el 11 de Enero ante Chivas. “Los profesores llegaron con muchas ganas de aportar al equipo, quieren sumar cada día, se ven buenas cosas para el inicio del torneo”, declaró la jugadora.

También resalta que ha sido de mucho progreso para ellas la llegada de un nuevo cuerpo técnico:

“Son muy buenos profes, nos exigen demasiado, yo creo que eso es muy bueno, yo creo que nos han ayudado demasiado físicamente, personalmente y tácticamente y eso nos ayuda que al inicio del torneo nos veamos mejor”, reafirmó la dorsal 14.

Por último declaró que continúan visualizando al equipo y siguen trabajando para su primer partido del torneo donde visitan a Chivas Femenil:

“Yo creo que hemos visualizado al equipo, y aparte estamos trabajando en lo que nos faltó el torneo anterior, estamos haciendo que cada día sean más las cosas para que el día del partido contra Chivas podamos traer los 3 puntos a casa”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: