Podium Deportes

CRUZ AZUL YA TIENE TÉCNICO

La máquina se decide y elige a Juan Reynoso 

Por Gabriel Ugarte Vázquez. 

La Máquina, en su búsqueda de remontar la situación catastrófica actual opta al final por Juan Reynoso para ser el director técnico de este equipo el cual quedó herido de muerte en el ya pasado guardianes 2020.

 A pesar de que muchos medios daban por hecho que el “pentapichichi” sería el nuevo timonel de los cementeros al final se decantan por Reynoso, quien llega a un Cruz Azul anímicamente muy golpeado teniendo así que elevar el ánimo de la plantilla y tener ese toque de buen ambiente, confianza y hambre de revancha    

El nuevo técnico de la máquina ya le dio glorias al Cruz Azul en el 97 como jugador y ahora buscará como técnico hacer posible el sueño de una afición cansada y claramente deprimida la cual pone en presión máxima al club para obtener resultados inmediatos ya que es más que claro que la institución necesita quitarse de encima sus fantasmas lo antes posible para de esa manera no llegar a descubrir si es posible caer más bajo. 

En una época económica  y  deportiva tan complicada para Cruz Azul el no haber podido llegar a un acuerdo con las primeras opciones en cuanto al puesto de técnico genera entre la afición incertidumbre , estos son los síntomas claros de la crisis económica que dejará incluso al equipo sin hacer fichajes importantes  como ya era costumbre en  anteriores temporadas, pero lo más grave es sin duda las altas fichas de los jugadores actuales las cuales merman económicamente al club de manera importante.

Todo suena en estos momentos cuesta arriba para el equipo de la cementera pero no olvidemos que se habla en la cancha y que la esperanza de algunos cruzazulinos seguirá existiendo. 

Veremos cómo resulta la apuesta de la escuadra celeste, la sensación y la tensión que se vive en la institución pondrán a prueba la personalidad del técnico Juan Reynoso para afrontar incluso una situación más complicada que la que tuvo con Puebla en su momento. 

El peruano este lunes empezará con los primeros entrenamientos en la noria teniendo la oportunidad de devolverle la sonrisa y el color a esta institución escribiendo una historia totalmente diferente de la que hemos visto en las últimas dos décadas. La moneda está en el aire y el Cruz Azul se juega todo, el tiempo se acaba y la afición no puede esperar más ¿Será este el año del fin de la maldición o será uno más que agrande leyenda de la cruzazuleada y todos sus derivados? Sin duda el Cruz Azul da como siempre de qué hablar, pero hoy en día más que de costumbre y no es para menos ya que el nuevo técnico Juan Reynoso tendrá un importante reto que afrontar. 

La lupa estará presente toda la temporada para el club de la máquina cementera de Cruz Azu. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: