Podium Deportes

VOLVIÓ A RODAR EL BALÓN EN ALEMANIA

Por: Juan Carlos Pacheco.

Alemania, 3 de enero del 2021. Volvió a rodar el balón en Alemania con el reinició de la Bundesliga con la fecha 14, con marcadores sorpresivos.

El Union Berlin empezó el año como terminó teniendo un esquema bien practicado y perfeccionado, sabiendo sufrir en momentos de partido y teniendo una gran efectividad al ataque y esta vez lo demostró derrotando al Weder Bremen como visitante.

A la misma hora pero en Frankfurt, el Leverkusen se fue al frente pero otra vez errores en la salida facilitaron el ataque del Eintracht para darle la vuelta al marcador con esto el Leverkusen sigue en su bache de derrotas seguidas y teniendo más funcionamiento.

En el partido intermedio de la jornada sabatina un Hertha Berlin venció cómodamente a un Schalke que sigue hundido en la mediocridad que esta destinado al descenso ya que ni el cambio en el timonel hacen despierten, con esta derrota llevan 30 partidos seguidos.

En el último partido del sábado el Leipzig sigue teniendo un mal funcionamiento  y mal volumen de juego pero su poder al ataque siguen sacando los resultados cada vez más apretados esta vez el héroe fue Olmo.

Ya en la jornada del dominical el Dortmund navegó con algunas impresiones a la victoria contra un Bremen que le complicó el partido y tuvo jugadas de peligro pero no supieron marcar goles.

El partido de la jornada sin lugar a duda fue el Allianz Arena un primer tiempo de un Bayern con muchos errores un Mainz que encontró efectividad y sorprendió al Bayern con dos anotaciones antes de acabar el primer tiempo el segundo tiempo el conjunto Bávaro salió en modo aplanadora y dio la vuelta al marcador para terminar goleando.

JORNADA 14

Bielefeld 0:1 M’Gladbach
Köln 0:1 Augsburg
Hoffenheim 1:3 Freiburg
Werder Bremen 0:2 Unión Berlin
Frankfurt 2:1 Bayer Leverkusen
Hertha Berlin 3:0 Schalke
Stuttgart 0:1 Leipzig
Dortmund 2:0 Wolfsburg
Bayern München 5:2 Mainz 05

CLASIFICACIÓN

1.- Bayern               33 pts.
2.- Leipzig               31 pts.
3.- Leverkusen       28 pts.
4.- Dortmund         25 pts.
5.- Union Berlin     24 pts.
6.- Wolfsburg         24 pts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: