Podium Deportes

¡LOS SULTANES ESTÁN CON TODO!

Por: Christopher Gómez

Esta tarde se disputó el segundo juego de la serie de los playoffs entre Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali en el Estadio de béisbol Monterrey.

En la parte alta de la tercera entrada el equipo de Águilas de Mexicali puso las primeras dos carreras el partido para poner el juego (2-0) con un doble de Daniel Castro y así avanzar Luis Santos a home plate para hacer la primera carrera, luego de un elevado de sacrificio producido por Luis Juárez, el jugador Isaac Rodríguez puso la segunda carrera en el marcador, en esa misma entrada pero de la parte baja, el equipo de sultanes pusieron el (2-1) luego de un sencillo producido por Alejo López y así hacer que su compañero Antonio Lamas llegue a la almohadilla para recortar el marcador.

En la quinta entrada de la parte alta el equipo de águilas elevó el marcador a (3-1) después de un error de fildeo del pitcher de sultanes.

El equipo de águilas creía que empataría la serie, pero no contaban con la ofensiva poderosa de los sultanes y así darle la vuelta al marcador en la entrada 7 de la parte baja, al producir 3 carreras y poner el marcador (4-3) con un estupendo labor de la ofensiva de sultanes.

Con esto sultanes se llevaron la serie (2-0) y están cerca de poder avanzar a la siguiente ronda, recordar que el equipo de sultanes es la segunda vez que participan en este torneo, pues antes de eso, solo participaban en la LMB (Liga Mexicana de Béisbol).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: