Podium Deportes

REGRESA A LA FRONTERA

Por Héctor Aguilar

La directiva del equipo fronterizo anunció este lunes mediante sus redes sociales el fichaje del argentino Julian Vázquez como refuerzo de cara al Torneo Guardianes 2021, que arranca este fin de semana. Esta será la segunda ocasión que el defensor porte la playera de Xolos y ahora vuelve tras su paso por el Querétaro.

Julian Vazques nació en Corrientes, Argentina el 23 de Octubre de 1990. Realizó su debut con el club Independiente, así mismo cuenta con experiencia en el viejo continente en el fútbol de Rumania y Croacia. El defensor llegó al fútbol mexicano con Cruz Azul en el 2016 y dos años más tarde se unió Tijuana donde fue dirigido por los técnicos Diego Cocca y Óscar Pareja, después fue a préstamo todo el año 2020 al Club Querétaro de donde proviene y donde tuvo minutos como titular.

El defensor argentino se caracteriza por su juego aéreo, su técnica para salir con pelota dominada y la experiencia dentro del terreno de juego. Ahora el defensa se suma a la lista de ocho jugadores que reforzarán a los rojinegros de cara al arranque del torneo Guardianes 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: