Podium Deportes

LISTOS PARA DEBUTAR

Por: Francisco Valdés.

Toluca, Estado de México a 4 de enero 2021.- Inicia la cuenta regresiva para el arranque de un nuevo torneo en la Liga MX, y los Diablos Rojos del Toluca harán su debut este próximo domingo recibiendo al Querétaro en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
En este primer lunes del 2021, el equipo escarlata entrenó en las instalaciones de Metepec con trabajos en espacios reducidos y un repaso técnico táctico que continúa afinando Hernán Cristante. Posterior a la práctica el lateral derecho, Raúl López, habló en conferencia de prensa mostrando su entusiasmo por el arranque del Guard1anes 2021.
“Por fin esta semana ya empieza el torneo, el domingo, y lo mejor que es en casa, empezar en casa es muy bueno para el equipo, para hacernos fuertes y sobre todo que es un año nuevo. Contento por lo que viene, muy ilusionado por este nuevo torneo, por alcanzar nuevos retos; primero que nada empezar en los primeros lugares para estar en liguilla y buscar un campeonato que se lo merece esta institución.”
El “Dedos” consideró que fue muy buena la pretemporada y afirma que el equipo está listo y comprometido para encarar este nuevo certamen.
“Se trabajó bien, hubo bastante tiempo para trabajar, para mejorar los aspectos que nos hacían falta y el equipo se ve bien, se ve bien físicamente, se ve bien futbolísticamente y mentalmente estamos motivados para empezar el torneo el domingo contra Querétaro.”
Acerca de los Gallos Blancos sabe que es un equipo se reforzó, pero también los Choriceros hicieron lo propio con cuatro elementos que espera puedan generar mayor competencia deportiva en el plantel.
“(Querétaro) Cambiaron de técnico, llegaron refuerzos nuevos, acá también llegaron refuerzos nuevos como Baeza que es importante en la selección chilena, Gallito, Torres Nilo, Barbieri, creo que el equipo se reforzó bien y va a haber buena competencia en el equipo, entonces estamos motivados y preparados para el domingo.”
Finalizó haciendo énfasis en que el Toluca debe volverse fuerte en casa jugando en la “Bombonera”, para así tener mayores posibilidades de estar en la próxima liguilla.
“Hacer una marca perfecta (jugando de local) prácticamente te da el pase a liguilla, no hay que aspirar al repechaje, hay que aspirar a los primeros cuatro lugares. Si somos fuertes en casa sacado resultados buenos afuera podemos colarnos entre los primeros cuatro y así pensar en una liguilla, estar en cuartos de final que es lo que el equipo quiere.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: