Podium Deportes

NUEVO AÑO Y LÍDER COLCHONERO

Por: Mauricio González

Llegó el año nuevo y nuevas emociones de la liga Santander empezaban el sábado con el gran derbi Sevilla contra el Betis. Un partido emocionante, el Sevilla se adelantaba con un gol de Suso, pero la gran actitud del mexicano Diego Lainez superó las líneas defensivas y Sergio Canales no perdonó desde los once pasos, marcando el empate. La victoria estaba cerca pero Fekir falló otro penalti.

En el estadio Alfredo Di Stefano el equipo merengue Asensio y Lucas Vázquez le daban la victoria a los blancos. Ambos demostrando un excelente ritmo para recuperar la liga.

El nuevo líder colchonero rescató la victoria ante el Alavés, Luis Suárez con asistencia de João Félix empujaba el balón y le daba los tres puntos al Atlético.

El Barça, ante el último de la liga el Huesca, tuvo dificultades para mantener el resultado de uno por cero, con asistencia del diez argentino De Jong metía el único gol del encuentro.

El Valencia con mucho caos en el plantel y estar en los últimos puestos de la liga, se enfrentó al Cádiz y un equipo que le fue a batallar hasta el final. Lozano al 58 metía el único gol que le daba momentáneamente los puntos al equipo del Cádiz. Pero Maxi Gómez con asistencia de Gayá le daba un respiro con ese gol y el empate se rescató.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: