Podium Deportes

SÍ ESTAMOS CONFORMES CON EL PLANTEL

Imagen: Club Santos

Por Fernanda Recio López

Torreón, Coah. 05 de enero del 2021.- En conferencia de prensa, el director técnico del Club Santos Laguna, Guillermo Almada, hizo declaraciones acerca de cómo ve al plantel de cara al nuevo torneo clausura 2021.

“Sí estamos conformes en ese aspecto, de ahí encontrar un buen funcionamiento a partir del primer partido con Cruz azul que hay tenemos el objetivo bien claro”.

Posteriormente se le hizo la cuestión acerca del estado de salud del uruguayo Brian Lozano, ya que se rumorabasufrido una recaída de su anterior lesión, la cual le hizo perderse toda la campaña, a lo que el dirigente del plantel albiverde menciona:

“Bryan no tuvo una recaída, de la fractura se encuentra perfectamente, sólo tuvo dolencias que según especialistas en estas lesiones es normal, por lo que lo ha retrasado un poco”.

También comunicó que se sigue trabajando con él en un tratamiento para que se recupere lo más pronto posible y pueda regresar.

Dentro de los objetivos que tienen para esta próxima temporada tiene posicionarse dentro de los primeros cuatro lugares, ya que se sientan con la confianza, esperando no sufrir las dificultades por las que pasaron el torneo anterior, sobre todo las lesiones e infectados de covid-19, lo cual debilitó considerablemente al plantel que en sí es numeroso, pero siempre con la claridad de querer estar en la liguilla dentro de los cuatro lugares y apuntar a ser campeones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: