Por Paul Betancourt
Esta mañana, Jorge Aguilar habló en conferencia prepartido. Estas fueron sus palabras:
Objetivo de Necaxa en Guardianes 2021
“Este torneo nos trazamos el ir paso a paso, tratar de repetir lo que se hizo el torneo pasado, casi quedar en liguilla, pelear más arriba y por qué no, veo que tenemos un plantel muy bueno, en donde tenemos jugadores y personas de muy buen pie, estamos para grandes cosas”.
Lo que opina “el profe” de los defensas
Lo que venimos hablando con “el profe”, es que a nosotros los defensas nos exigen mucho, nos piden mucho marcar y si hay la oportunidad de salir jugando, pues hay que realizarlo”.
“Es una ciudad muy bonita y muy tranquila, en el tema de la adaptación, lo estoy haciendo, venía de un club en donde no había altura”.’
De cara al juego vs Mazatlán
“La verdad que volver a ver gente en los estadios es algo bueno, es una motivación extra aparte que haya público en los estadios, eso ayuda mucho a uno, el escuchar los gritos es algo bueno”.
“Mazatlán es un equipo que trata muy bien el balón, tratan en cada saque de meta salir jugando, por ello estamos tratando de cuidar todos los detalles para traer un resultado favorable”.