Podium Deportes

QUERÉTARO, MÁS QUE LISTO

Por Jorge Domínguez Fonseca

Querétaro, Qro. 05 de enero del 2021.- por la mañana, previo a la práctica matutina de los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, Héctor “Pitty” Altamirano, estuvo en conferencia de prensa virtual para platicar sobre la actualidad del equipo luego de la pretemporada. Comentó varios aspectos fundamentales para los Gallos.

En cuanto a las metas colectivas reavivó el compromiso que tiene un plantel como el de Querétaro: “No soy un tipo que esté acostumbrado de poner pocas excusas, soy más de trabajo. Tenemos ideas y objetivos claros que nos hemos trazado, siempre he tratado de trabajar para sacar lo mejor de cada jugador y trabajamos para tener un equipo competitivo. Nuestra idea es trabajar todos los días y asumir responsabilidades”.

Sobre la plantilla afirmó que está sumamente complacido por el esfuerzo de la directiva por contar con refuerzos claves: “Estamos muy contentos y tranquilos con el armado del plantel. Llegó gente a potenciar el equipo y la competencia fue dura a lo largo de la pretemporada. Lo que buscamos es tener la idea de juego bien clara y me siento tranquilo”.

Sobre su más reciente refuerzo, comentó sobre la adaptación de Dos Santos: “Jonathan Dos Santos viene de tener participación en su anterior club. Lo que hemos venido plasmando, tendremos que acelerarlo un poco para que su adaptación sea lo más pronto posible”.

Con un buen plantel, Altamirano habló sobre lo que aspiran en este 2021: “Nosotros estamos pensando en ser un equipo protagonista y que con la gente que llegó, sea un cuadro dinámico que siempre busque el arco rival. Tenemos claros los objetivos y debemos dar una buena imagen. El domingo buscaremos tener puntos y con el compromiso de dar resultado; tenemos una nueva oportunidad”.

“Me gustó lo que vi, porque hay mucha competencia. Uno como técnico, entre más disposición, es mejor y me he quedado tranquilo. Tratamos de definir el equipo inicial, pero en la semana ocurren diferentes detalles y vamos a tratar de adecuarnos. He visto gente dispuesta al esfuerzo”.

Gallos está más que listo para enfrentarse a los Diablos Rojos del Toluca en la jornada 1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: