Podium Deportes

“TENEMOS MUCHA HAMBRE, MUCHA ILUSIÓN, PERO CON MAYOR SEGURIDAD”. TALAVERA

Por Fernanda Alavéz

Este miércoles, Alfredo Talavera atendió a los medios de comunicación previo al estreno del conjunto universitario hablo sobre su próximo encuentro ante Tijuana y a lo que les dejó la última recta del año pasado, el portero comentó: “Creo que tenemos mucha hambre todavía, mucha ilusión, sobre todo por lo que se hizo el torneo pasado. Pero esta vez con mayor seguridad porque ya sabemos como es el camino”.

Además, Alfredo Talavera, resaltó la importancia de los más jóvenes de la Cantera: “La cantera lo ha hecho muy bien. Han adquirido mucha experiencia, ya no son los mismos jóvenes que empezaron sin partidos en primera. Cada uno de ellos se solidificó para aportar y creo que ahora lo van a hacer de la misma manera”.

Por otro lado, recalcó que el objetivo en el  Guard1anes Clausura de la Liga MX 2021 para Pumas, será mantener el mismo protagonismo realizado en el Apertura 2020: “Pusimos la vara muy alta y de ahí no nos podemos bajar”.

También, el guardameta auriazul fue cuestionado respecto a la capitinía del equipo tras la salida de FC Juárez, Talavera declaró que el capitán sera elegido por los compañeros y aún no han llegado a un acuerdo de quien portara el gafete de capitán.

Para último, Talavera destacó la tarea realizada por Andrés Lillini durante la pretemporada: “El equipo está muy bien físicamente. Es muy poco tiempo para estar en las mejores condiciones, pero el formato es así y hay que adaptarse rápidamente. El futbol no permite nada más que estar enfocado. Lo que tuvimos que hacer físicamente lo hicimos en estas dos semanas y en cuanto a lo mental, lo pasado ya está. Solo podemos aprender y listo. Hay que enfocarse en lo que viene”, sentenció.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: