Podium Deportes

TOMATEROS RESPONDE EN SU CASA

Francisco Lugo fue el jugador que hizo la diferencia en el tercero de la serie de playoffs, entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave.

Por Cynthia Castillo

Culiacán, Sinaloa a 5 de enero del 2021.- Con oportuno jonrón de Francisco Lugo, en la parte baja de la sexta entrada, Tomateros de Culiacán rompió el empate y se llevó la victoria del tercer encuentro de playoffs contra los Algodoneros de Guasave, por marcador de 6-1.

Siendo así, como los de la capital sinaloense consiguieron su segundo triunfo de la serie.

Fue en el tercer inning, cuando la visita abrió el marcador en los pies de Josuan Hernández, provocado por roletazo de CJ Retherford.

Pero en el cuarto capítulo, Sebastián Elizalde mandó la esférica para la calle y los guindas se daban un respiro al igualar la pizarra.

Elizalde y Joey Meneses, ligaron indiscutibles para iniciar ataque en la sexta entrada. Un out y base intencional para Michael Wing, acomodó a cuatro guindas en las almohadillas para ser testigos del accionar de Francisco Lugo, quien con grand slam que colocó la pizarra 5-1, haciendo estremecer a los asistentes y respondiendo a la confianza de Benjamín Gil quien lo llamó desde el dougout.

No conformes con haber tomado la ventaja, José Guadalupe Chávez y Alexis Wilson conectaron sencillos consecutivos. Posteriormente, llegó el 6-1 en rodado de Yoelkis Guibert, que remolcó a Chávez.

Por su parte, Anthony Vásquez realizó solida apertura de 5.1 innings de cinco imparables, una carrera sucia y cuatro ponches.

Jesús Castillo, Carlos Vázquez, Carlos Torres y Gonzalo Sañudo se combinaron para lanzar 3.2 capítulos en blanco de solo un imparable. Castillo se anotó la victoria, al trabajar 1.2 entradas en blanco y recetar par de ponches.

Oscar Rojas sufrió el descalabro, al recibir dos carreras en un out trabajo como relevista.

Este miércoles se jugará el cuarto duelo de la serie en el Estadio Tomateros, a las 19 horas. El duelo de pitcheo será entre Édgar Arredondo, por parte de los guindas, y Dalton Rodríguez, por Algodoneros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: