Podium Deportes

QUIEREN VER A SAN LUIS EN LO MAS ALTO

Por: Jaqueline Cuevas

San Luis Potosí 08 de Enero 2021.- Esta mañana el nuevo refuerzo de Atlético de San Luis, Ricardo Chávez dio un comunicado en el que mencionó que se siente muy contento de ser parte del club, inspirandolo al ser un equipo que siempre busca la excelencia.

Para él, enfrentar al América quien será su primer rival, significa un buen comienzo en el que dejarán ver sus bases como intensidad, esfuerzo, el trabajo en equipo. El primer partido será un buen parámetro para empezar con paso firme, iniciando con el objetivo de una victoria, dando vuelta a la página del torneo pasado.

Al tener partidos amistosos antes de iniciar el torneo no lo ve como ventaja ya que día a día reitera que se debe trabajar en cualquier enfrentamiento y más que consolidarse como jugador en primera, prefiere enfocarse en ser mejor y sentirse mejor sin importar en qué división se encuentre. Seguirá trabajando con esfuerzo para lograr que él y todo su equipo cumplan con la meta que tiene todo el club.

El equipo está buscando ser protagonista del torneo y todos están dando todo para poner a Atlético de San Luis en lo más alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: