Podium Deportes

CONFERENCIA DE PRENSA: PUMAS VS XOLOS

Por Fernanda Alavéz

Tras finalizar el encuentro entre Pumas y Xolos Femenil, los entrenadores Ileana Dávila y Franky Oviedo atendieron a los medios de comunicación.

Franky Oviedo, director técnico de Tijuana, hablo sobre lo ocurrido en el terreno de juego y que el resultado no demostró lo reflejado por Xolos a lo cual dijo: ”El partido no se acaba hasta que lo piten. Hablé con mis jugadoras y les dije que tenemos que conocer mucho más a nuestros rivales. Llegaron Campa que es veloz y Dinora que su virtud es su remate de media distancia. Cuando vinieron los cambios, debimos estar más atentas y sobre en esa jugada con el disparo de Garza, debimos apretar. Defensivamente trabajamos mucho, hoy creo que es un 2-0 engañoso”, arrancó el colombiano.

También, Oviedo hablo sobre el arbitraje: “No merecíamos perder, aunque sabemos que esto no es de merecimientos. Hay una jugada donde hay una mano de una jugadora de Pumas. Si existiera el VAR aquí, era un penal clarísimo. A lo mejor la ubicación de la árbitra no era adecuada. No estoy llorando, pero son cosas puntuales”.

Por otro lado, Ileana Dávila, estratega del equipo femenil de las universitarias, hablo del resultado: “Vamos paso a paso. Ya se logró el primer objetivo y estamos para ser un equipo competitivo, nunca dejando de pelear en la cancha. Pumas tiene bien entendido esto y los demás rivales se van a topar con una escuadra que va a jugar bien. Queremos Liguilla y pasar de los Cuartos de Final”, dijo primeramente Dávila en rueda de prensa.

Para finalizar, la timonel del equipo felino hablo respecto a sus nuevos refuerzos y su participación en el encuentro; “Pongo a las jugadoras que mejor están en la semana y que entienden lo que estoy buscando. Ellas no iniciaron porque apenas se están adaptando. Dinora (Garza) no me iba a rendir todo el tiempo por la altura y Marlyn (Campa) también se está adaptando. Se integraron al equipo cuando íbamos a iniciar la temporada. Entiendo que una metió el gol, para eso la trajimos, y tuvieron un buen debut, pero aquí se ganan sus puestos con el día por día”, sentenció la mandamás capitalina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: