Podium Deportes

DIVIDEN PUNTOS EN LA FRONTERA

Por Héctor Aguilar

Tras el empate a cero goles en la cancha del estadio Caliente entre Xolos y Pumas, duelo correspondiente a la primera jornada del Guardianes Clausura 2021 de la liga BBVA Bancomer MX, el técnico de los “universitarios” compartió sus impresiones del del equipo, además de el debut de los jugadores juveniles en primera división.

“Muy satisfecho con los jugadores, creo que obtuvimos un buen rédito, tuvimos tres o cuatro jugadas de gol, el arquero de ellos fue factor. Estoy muy feliz con ellos. Hoy debutamos a otro chavo.”

“Hoy iniciamos con ocho mexicanos en la cancha, eso es un orgullo para mi siempre elijo al mejor, si un jugador de fuerzas básicas está bien entrará”

Por su parte, el técnico de Xolos, Pablo Guede también compartió su análisis del rendimiento de sus jugadores y destacó la actuación del arquero rival que salvó en distintas ocasiones su portería.

“Me quedo con el sacrificio con la entrega, generamos jugadas de gol que hoy no tuvimos la oportunidad de concretar. Jonathan Orozco tuvo algunas jugadas importantes pero también el arquero de ellos”

“Hoy jugamos con muchos sentido, hoy se vio un equipo con mucho sacrificio, sí fallamos, pero Talavera hoy jugó muy bien.
Me voy con la idea de que somos un equipo que sabe a lo que juega”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: