Podium Deportes

LISTO PARA EL RETO CON RAYADOS

Por Fernanda Peña

El mediocampista paraguayo Celso Ortíz, mencionó en la conferencia de prensa previa al inicio del torneo Guardianes 2021, lo que deben de cambiar a comparación del año pasado, en donde en general no tuvieron un buen año, así que considera que esta sería una gran oportunidad para revertir la situación.

Celso Ortiz aseguró que firmaría su renovación con Monterrey “hasta con los pies” ya que el deseo personal que tiene el jugador de Rayados es de quedarse por mucho tiempo más en la institución albiazul.

“No he platicado nada, estoy enfocado en la pretemporada y trabajar con el club, siempre he estado contento y feliz aquí, si se da la oportunidad (de renovar) claro que firmaría hasta con los pies”, decretó el mediocampista

Reiteró estar concentrado para encarar el Clausura 2021. Ya que el equipo El equipo de Rayados debutará el próximo sábado ante el Atlas en la cancha del Jalisco. El partido ha generado mucha expectación por el regreso de Javier Aguirre a los banquillos de la Liga MX.

Previo al duelo ante el cuadro rojinegro, el futbolista paraguayo señaló que el ‘Vazco’ ha hablado con todos los integrantes del equipo y les ha pedido mucha intensidad y posesión del balón.

“Él (Javier Aguirre) ha hablado con todo el grupo y nos ha pedido mucha intensidad, tratar de no perder el balón, es muy estricto en eso”, soltó Celso Ortíz, sobre la manera de trabajar del Vasco con el equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: