Podium Deportes

LOS BILLS SE LLEVAN EL COMODÍN

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- El equipo de Búfalo consiguió derrotar a los Colts de Indianápolis con un marcador 24-27 y se clasifican a la Ronda Divisional de los Playoffs.

Inició la ronda final de la NFL y la Ronda de Comodines comenzó con el atractivo enfrentamiento entre los Bills de Búfalo y los Colts de Indianápolis. Tuvieron que pasar 25 años para que los Bills volvieran a tener una victoria en Playoffs.

Los primeros minutos del encuentro tuvieron tintes de una batalla reñida dentro del terreno de juego y ambos equipos realizaban jugadas cortas. Luego de los primeros diez minutos recorridos, los Colts se fueron a la delantera con tres puntos obtenidos de un gol de campo de 30 yardas, que Rodrigo Blankenship hizo efectivo.

Con 01:49 en el reloj del primer cuarto, Josh Allen conectó con Dawson Knox en la zona de anotación y le dieron una ligera voltereta al marcador, 3-7.

Con el inicio del segundo cuarto, Indianápolis mantuvo una larga serie ofensiva que culminó con un acarreo corto de Jonathan Taylor a la zona de touchdown. El marcador ya estaba 10-7.

Para los últimos suspiros de la primera mitad, Allen lideró la ofensiva de los Bills y él mismo culminó la serie con un touchdown terrestre e irse al medio tiempo con el marcador 10-14.

En el inicio del tercer cuarto, Búfalo tuvo una larga serie ofensiva y finalizó con un gol de campo de 47 yardas que Tyler Bass hizo efectivo. Por su parte, los Colts consumieron la mayor parte del tiempo del tercer cuarto. Tras casi diez minutos con la posesión del balón, Blankenship entró para buscar un gol de campo de 33 yardas, sin embargo, erró su disparo.

Ya con las acciones en el último cuarto del encuentro, Allen envió un pase profundo a Stefon Diggs que, recibió en la zona de anotación y mandó el marcador 10-24. La respuesta de Indianápolis no se hizo esperar y en poco más de tres minutos, Rivers logró conectar un touchdown con Zach Pascal. El marcador se ponía 16-24.

Cuando al cronometro le quedaban ocho minutos, Bass conectó un gol de campo de 54 yardas para Búfalo. Con la ofensiva de los Colts a la carga, Rivers volvió a lanzar para un touchdown más y junto con Jack Doyle, acercaron a su equipo 24-27 en el marcador.

Con cuatro segundos en el marcador, los Colts buscaron ganar el encuentro con un envío de “Ave María”, sin embargo lo lo pudieron concretar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: