Podium Deportes

MADRIGAL VA POR TODO

Por Jorge Domínguez Fonseca

La preparación de los Gallos Blancos de Querétaro, de cara a lo que será el debut del equipo en el torneo Guardianes Clausura 2021 no se detiene, por lo que hoy previo a la práctica matutina, Fernando Madrigal estuvo en conferencia de prensa, para platicar sobre la actualidad del equipo. Expresó sus comentarios sobre varios temas interesantes de cara al inicio del Guard1anes 2021.
Con respecto al grupo que se ha formado y los ideales que persiguen, Madrigal apuntó que se han acoplado bien y que mientras más pasa el tiempo hacen suya la idea de juego de Altamirano:“Con esta pretemporada, vamos entendiendo mejor la idea del “Pity” y cuál es su modelo de juego. El primer objetivo que nos pusimos, es ganar de visita. El torneo pasado no lo hicimos y el objetivo a largo plazo es calificar a liguilla”.

“Veo un plantel con muchas ganas de revancha, el torneo pasado nos fue mal y con los jugadores que llegaron, tenemos ganas de trascender. Veo un plantel muy comprometido y dedicado”.
Sobre los refuerzos “Gallos”, se dijo satisfecho y con mucha fuerza para encarar el torneo:“Los jugadores que llegaron han aportado muchísimo. El tener a un jugador de la calidad de Antonio Valencia y ver cómo entrena día a día, eso te motiva muchísimo. Veo a un equipo muy compacto, este va a ser un muy buen torneo para nosotros”.

“El “Pity” nos ha dicho que le gusta tener la pelota, la presión alta y buscarla recuperar rápido. Va a ser un equipo más ofensivo, sin estar bien parados defensivamente”.

Fernando Madrigal sabe que Querétaro tiene potencial para llegar hasta lo más lejos en ésta temporada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: