Imagen: @RamsNFL
Por Diego Fernández
CDMX, a 09 de enero del 2021
Los Rams vencieron a domicilio a los Seahawks con marcador de 30 a 20. El duelo correspondiente a la ronda de comodín fue dominado de principio a fin por la defensiva encabezada por Aaron Donald.
El Russell Wilson al inicio de la campaña con nivel de MVP no apareció esta tarde. La tónica del juego fue como lo esperado; unos Rams presionando a Wilson para obligarlo a salir de la bolsa de protección. El equipo de Sean Mcvay sabía que la mayor debilidad de su rival era su endeble línea ofensiva.
Los Ángeles anotaron primero con un gol de campo en el 1Q. Seattle empató hasta el 2Q, ninguno de los dos equipos lograba comandar con éxito sus ofensivas.
Los Rams incrementaron su ventaja a 10 puntos. Sin embargo, el QB suplente John Wolford tuvo que salir del juego a causa de un duro golpe en el casco. Jared Goff quien la semana pasada fue operado del dedo pulgar entró al rescate.
Seattle respondió con touchdown de D.K. Metcalf; pero antes de finalizar el 2Q, Cam Akers volvió ampliar la ventaja para marcador 20 a 10 al descanso.
En la segunda mitad el duelo defensivo fue más evidente. En el 3Q solo se anotó un gol de campo para los Seahawks. Finalmente en el último cuarto, Woods, el WR de los Rams logró el touchdown que pondría la diferencia en tres posesiones. Seattle respondió con una segunda anotación de Metcalf, pero no fue suficiente.
Los Rams siguen con vida y esperan al vencedor del juego de mañana entre Chicago Bears vs New Orleans Saints.