Podium Deportes

ROMPEN LA MALA RACHA Y AVANZAN A SEMIFINALES

Por Héctor Aguilar

Hermosillo, Sonora a 9 de Enero del 2021.-

En un juego dramático que se definió en la última entrada, Naranjeros vence a Venados por pizarra de 1-0 y se pone en las semifinales de la liga Mexicana del Pacífico.

Para este duelo los protagonistas en el montículo serían Ryan Verdugo por parte de Naranjeros quien se mediría a Francisco Rios de Venados, ambos lanzadores realizaron un gran trabajo en su participación.

La pizarra se abrió en el segundo episodio, Julian Leon conectó rodado para que Luis Alfonso Cruz anotara y pusiera al frente a Naranjeros.

Ambos equipos mantuvieron el cero durante el resto del partido, sin embargo el dramatismo se hizo presente en la novena entrada, Daniel Sánchez conectó sencillo para que Jose Luna se atreviera a buscar el empate en la pizarra, con tremendo tiro a home de Yadiel Hernández evitaba el empate y Naranjeros conseguía el out 27 para definir la serie.

Con esta victoria Naranjeros regresa a semifinales después de cuatro años de no poder conseguirlo, el pítcher ganador fue Ryan Verdugo mientras que el pítcher perdedor fue Francisco Rios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: