Podium Deportes

SCHALKE ROMPE LA MALARIA

Por: Juan Carlos Pacheco

Alemania. 10 de enero del 2021. Tuvieron que pasar 30 partidos para que el Schalke por fin consiguiera una victoria en Bundesliga, también hubieron muchos resultados inesperados.

El viernes empezó la jornada con un resultado sorpresivo el Bayern se fue al frente en el marcador gracias por dos goles pero al final del primer tiempo los potros reaccionaron para irse con el empate al descanso en el segundo tiempo el M’Gladbach le dio la vuelta para sacarle la victoria al conjunto líder.

El sábado el Leverkusen no pudo mantener la ventaja en el marcador y el Bremen en el segundo tiempo consiguió el empate, con esto las Aspirinas desaprovechan la oportunidad de acercarse a los líderes, además suma 3 partidos sin ganar.

Union Berlin y Wolfsburg no decepcionaron y nos regalaron un partido con cuatro anotaciones al final del encuentro quedó empatado y ambos equipos siguen peleando puestos europeos.

El Schalke se quitó una malaria de 30 partidos sin ganar y terminó goleando a un Hoffenheim que se cae a pedazos la figura de los mineros fue el joven estadounidense Hoppe quien consiguió un Hat-tick.

El Dortmund con el retorno de Halaand venció a unos Toros que pagaron caro su mal funcionamiento gracias al doblete del Noruego las Abejas se acercan a los punteros por su parte el Leipzig desaprovecha la gran oportunidad de ser líderes gracias a la derrota del bayern.

Ya el domingo el Stuttgart de buena temporada golea a un Freiburg a domicilio y con esto se acerca a pelear puestos de Europa League de la próxima temporada.

JORNADA 15

M’Gladbach 3:2 Bayern München
Bayer Leverkusen 1:1 Werder Bremen
Schalke 4:0 Hoffenheim
Freiburg 5:0 Köln
Union Berlin 2:2 Wolfsburg
Mainz 0:2 Frankfurt
Leipzig 1:3 Borussia Dortmund
Augsburg 1:4 Stuttgart
Arminia Bielefeld vs Hertha Berlin

CLASIFICACIÓN

1.- Bayern               33 pts.
2.- Leipzig               31 pts.
3.- Leverkusen       29 pts.
4.- Dortmund         28 pts.
5.- Union Berlin     25 pts.
6.- Wolfsburg        25 pts.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: