Podium Deportes

BREES, UN MAGO DEL TIEMPO

Imagen: @Saints

Por Israel Garduño

Con una actuación casi perfecta de la defensiva y un QB experimentado como lo es Drew Brees, los Santos de Nueva Orleans apalean a los Osos de Chicago y consiguen su pase a la ronda divisional.

En uno de los partidos con mayor diferencia de poderío en esta ronda de comodines, el desarrollo del mismo, solo dejo ver la experiencia del QB de los Santos que con series ofensivas largas, consumió mucho tiempo, siendo así que la primera anotación llegó faltando 5 minutos para el final del primer cuarto, un pase de Brees a Michael Thomas hacia mover el marcador, colgando los primeros 6 puntos.

Chicago quiso reaccionar para el segundo cuarto, que después de una buena serie fueron frenados en tercera oportunidad y Cairo Santos fue el encargado de conectar un un gol de campo de 36 yardas para acercar a su equipo en el marcador 3-7 y así terminar la primera parte del partido.

La parte complementaria de este encuentro se esperaba de mucha lucha, queriendo los Osos revertir el marcador, sin embargo no fue así, la linea defensiva de New Orleans se mostró muy solida, prestándole muy poco el balón al rival y nuevamente, Drew Brees, aprovecho la desesperación de Chicago para hacer correr el balón y de paso el tiempo; en este tercer cuarto conectaría un pase con Latavius Murray para poner 6 mas al marcador, puntos que serían la loza que sepultaría las esperanzas de la visita.

El cierre del partido resultó mantener el mismo tenor, con series largas y una ofensiva de los Osos que no se encontró. Los Santos parecía que ponian el último clavo al ataúd a través de una carrera de Alvin Kamara que dejaría un marcador 3-21.

Sin embargo los Osos quisieron despertar, pero era tarde, muy tarde y en la última serie al ataque conseguirían 6 puntos después de una gran recepción de Jimmy Graham, pero esto solo para hacer mas decoroso el marcador, 9-21.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: