Podium Deportes

CONFERENCIA ATLETI DE SAN LUIS VS RAYADAS

Por Abigail Almendarez

Luego de una goleada inesperada esta noche de debut en el futbol femenil potosino del torneo Clausura 2021 el profesor Rigoberto habla sobre lo que es rescatable, pues a sus ojos los 70 min fueron muy buenos por parte de sus jugadoras, además menciona que fue un partido que no se jugó en situaciones idóneas, esto por las bajas que tuvo el equipo debido a covid-19.

“Seguiremos trabajando y siendo pacientes hasta tener el equipo completo”. En cuanto al debut de la potosina América Ibarra se mostró muy contento pues menciona que es una niña con muchas condiciones y que aunque la quieren llevar poco a poco, hoy cumplió y superó las expectativas y sin duda eso la llevará muy lejos en la liga femenil, pues solo tiene un mes entrenando.

“El marcador nos deja un sabor muy amargo, pues fue un partido muy atípico y las 7 bajas nos dejaron sin tantas opciones o variantes, hubiera sido un partido completamente diferente con nuestro equipo completo”.

Mientras que el Prof. Becerra se mostró contento con el resultado y el rendimiento del equipo, sabe que sus dos refuerzos tienen mucha calidad y buenas condiciones.

“Debemos seguir trabajando, hay mucha calidad en el equipo y tengo buenas opciones para manejarlas, buscaré equivocarme lo menos posible en las decisiones.”

Sin duda Rayadas viene con hambre de revancha por las finales en las que ha caído y trabajando para volver a llegar a la final y dieron un muy buen inicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: