Podium Deportes

NOCHE HISTÓRICA PARA CLEVELAND

Imagen: NFL

Por: Daniela Delgado

Enero 10, 21. Ciudad de México.- El último encuentro de la jornada de comodines se llevó a cabo en el estadio de los Steelers. Los Browns no habían llegado a postemporada desde el 2002.

El equipo local llegó al partido siendo el favorito para ganar, sin embargo,  Cleveland, contra todo pronóstico, dio la sorpresa dominando el partido. Cabe mencionar que no entrenaron en la semana, debido a problemas de COVID-19, su entrenador en jefe junto con otros jugadores dieron positivo y se perdieron este duelo de comodín.

El partido arrancó con Pittsburgh a la ofensiva, debido a un mal centro la defensiva rival consiguió los primeros puntos para su equipo; y ese error fue el primero de muchos para los Steelers durante la primera mitad del juego.

Cleveland demostró un sólido ataque terrestre y aéreo. El segundo TD llegó por parte de un pase de Mayfield a Landry; el tercer y cuarto TD por acarreos de Kareem Hunt. 

En el segundo cuarto se da la tercera intercepción para Big Ben de parte de Gustin, sin embargo, la ofensiva de los Browns se va con las manos vacías.

Pittsburgh rompe el cero con TD de James Conner. Quedando menos de dos minutos por jugar, Cleveland mueve las cadenas consiguiendo otros 6 puntos y el extra; Pittsburgh consigue un gol de campo, finalizando la primera mitad 35-10.

En la segunda mitad Pittsburgh logra establecerse a la ofensiva, volviendo al partido con un pase de Ben Roethlisberger a Ebron y después conectando con JuJu Smith-Schuster; ambos para TD. Por el lado de la defensa, logran parar a Baker Mayfiel y su ataque ofensivo.

Cleveland regresa al marcador con 6 puntos y el extra en el último periodo del juego. Steelers responde en la siguiente ofensiva con anotación de Claypool, pero no logran la conversión de 2 pts.

Con una serie de 12 jugadas, el pateador de los Browns, Parkey, conecta un gol de campo de 24 Yrd para ampliar la ventaja.

Con poco más de 4 minutos por jugar, Pittsburgh buscó el milagro, sin embargo, el jugador Takitaki hace la jugada grande con una intercepción, acabando con la poca esperanza que tenían los Steelers de remontar.

En la última serie para Pittsburgh lograron una anotación y conversión dejando el marcador final 48-37.

En una noche grande para el equipo de Cleveland, el QB Baker Mayfield, en su debut en postemporada tuvo una buena actuación, terminó con 3 pases de anotación y 263 YPP.

El próximo domingo se enfrentará al equipo de Patrick Mahomes, en el duelo divisional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: