Podium Deportes

“EL PARTIDO ANTE PUEBLA NOS DEJÓ UN SABOR AGRIDULCE”; GUDIÑO

Por: Irán Torres

Guadalajara, Jal. 11 de enero del 2021.- El arquero rojiblanco Raúl Gudiño habló hoy ante los medios sobre el encuentro y su debut dentro del guardianes 2021.

Raúl aseguró que no hay equipos pequeños dentro de la Liga MX, si no lo único por lo que se pueden diferenciar es por la historia de cada uno de ellos.

“Yo en lo personal pondría la etiqueta de grandes a todos los equipos de la Liga MX, el futbol está creciendo y Toluca es un grande, creo que la Liga MX no tiene solo cuatro grandes sino 18. A veces dicen “da la sorpresa” pero nada, los equipos se preparan de igual forma, quieren el título y tienen la misma ilusión y para mí la etiqueta de grande lleva un poco de historia pero para mí son 18 grandes”, explicó.

El equipo rojiblanco a lo largo de los últimos años se ha convertido en uno de los equipos de los cuales no hacen valer su condición como locales dentro de la cancha del estadio Akron,además de mantener los marcadores a cero.

“Creo que es un gran reto, para uno mismo, en lo personal cada encuentro es una palomita, haber colgado el cero. No le veo por qué no tener la mayor cantidad de palomitas en cero sino para mentalizarse. El equipo tiene con qué pero sabemos que el principal defensa es un delantero también a final de cuentas esto es trabajo en equipo y que todos debemos de jalar parejo para lograr nuestros objetivos grupales e individuales”, finalizó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: