Podium Deportes

“MOTIVA ARRANCAR GANANDO “ MONTES

Por: Mónica Sánchez

Monterrey, Nuevo León a martes 12 de enero del 2021. Una vez más César Montes
dejó en claro que uno de sus objetivos es poder emigrar a Europa.

“Yo creo que nunca he escondido mi objetivo, mi sueño de ir a jugar a Europa, también por tema de pandemia se puede complicar un poco, pero se que ha habido equipos que nos han llamado, eso quiere decir que hay interés, que se fijen en tu trabajo, que lo valoren, no está en stand by,
es uno de mis objetivos. No me corresponde más que trabajar, ahora pienso en ganar el día sábado y entregar lo mejor”, comentó Montes.

Cabe mencionar que el joven defensa espera consolidarse en Rayados, y con Selección, “Con Selección se viene un año complicado, se viene Juegos Olímpicos, eliminatoria, Copa Oro, entonces hay que estar a disposición de lo que se requiera, en donde se requiera, en cualquier categoría y a entregar lo mejor siempre para mi país, añadió el Cachorro.

Después del triunfo frente al Atlas el defensa comentó que se sentía contento por la parte defensiva, ya que se pudo colgar el cero y  por la buena dupla que formó con Sebastián Vegas.

En lo referente a la preparación para enfrentar al próximo rival de La Pandilla, Montes mencionó: “Encaramos la semana de la mejor manera, preparándonos para sacar los tres puntos, sabemos que son importantísimos y arrancar con el pie derecho en la jornada 2 contra este equipo (América) te da una motivación extra y también para nuestra afición,
darle esa alegría”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: