Podium Deportes

QUEREMOS ESTAR EN LA LIGUILLA

Por Ximena Brambila

Marisa González directora deportiva del Club Puebla femenil habló en conferencia de prensa a cerca del conjunto poblano y su arranque de torneo de la Liga MX Femenil, al no poder jugar la primera jornada debido a los contagios presentados en jugadoras del Club Santos Laguna.


“Claramente ya lo queríamos jugar, pero entendemos que primero va la salud, de las jugadoras de Santos y de las nuestras. No pondríamos a ninguna jugadora en riesgo y creo que como club entendemos que las situaciones en la vida en estos momentos son distintas” mencionó González.
Por otro lado, la directora deportiva habló acerca de los refuerzos que llegaron al equipo para esta temporada, que en total son seis jugadoras y de sus características para seguir el plan deportivo que llevaban que se divide en dos:
“Dar oportunidad a jugadoras jóvenes y universitarias; Jackie y Ale Guerrero son jugadoras que conseguimos en visorias. Todos nuestros refuerzos son al ataque menos Jackie que igualmente juega en defensivo. Y Siena porque creíamos que teníamos que tener esa competencia interna”.


Marisa aseguró que las enfranjadas quieren llegar a clasificar a liguilla “Queremos estar en liguilla”. Y que con las refuerzos que trajeron se logrará aumentar el promedio de edad en el equipo y por ende experiencia de jugadoras universitarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: